La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua), dijo este martes en su discurso en la Plenaria de la Cámara, que el glorioso pueblo venezolano deslegitimó al presidente Nicolás Maduro al no acudir al llamado de las “falsas” elecciones de este domingo. “La mayoría de los venezolanos dijeron no al chantaje, al hambre, a la miseria y a […]

La diputada Mariela Magallanes (Unidad-Aragua), dijo este martes en su discurso en la Plenaria de la Cámara, que el glorioso pueblo venezolano deslegitimó al presidente Nicolás Maduro al no acudir al llamado de las “falsas” elecciones de este domingo.

“La mayoría de los venezolanos dijeron no al chantaje, al hambre, a la miseria y a la pobreza”, expresó la dirigente político al referirse a los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente.

La legisladora aragüeña considera que Maduro “fue el gran perdedor en la jornada celebrada este domingo  porque no se legitimó, sino que se deslegitimó con más del 80 por ciento de los venezolanos que no acudieron a ese proceso electoral”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo destacó que la gran mayoría del pueblo venezolano “cree en la unidad y en la democracia, pero que para lograr ese objetivo debemos estar unidos y comprometidos con esa unidad”.

La parlamentaria hizo un llamado a los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática a no seguir divididos” , advirtiendo que la oposición no puede  ser la ganadora mientras permanezca fracturada.

Sostuvo que el pueblo les volvió a enviar un mensaje y “nosotros tenemos que ser responsables y responderle con claridad, con coherencia, disciplina y con la verdad que nos caracteriza”, dijo.

“Necesitamos un proyecto de país ante el deterioro del pueblo que hoy está comiendo de la basura y acosado por la alta inflación y la falta de medicamentos”, concluyó. /Ernesto Vegas /Foto:Gerardo Soteldo/ Prensa AN

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo