El presidente Nicolás Maduro dijo que el “eje de acción de este ciclo revolucionario debe ser resistir y avanzar”, en un acto de conmemoración a la memoria de Jorge Rodríguez padre.

ElUniversalEl presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en horas de la noche en un homenaje a Jorge Rodríguez Padre a 40 años de su desaparición física en el Teatro Teresa Carreño.

El mandatario señaló que recordar a Jorge Rodríguez padre es “recordar la valentía y la profundidad de los sueños de los revolucionarios, que se enfrentaron a sus torturadores y los vencieron en moral, en dignidad por defender su patria”, según AVN.

Maduro llamó a “resistir y avanzar”  para defender el socialismo. “El eje de acción de este ciclo revolucionario debe ser resistir y avanzar (…) es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar (…) es tiempo de lealtad, de perseverancia, de lucha, de moral”, afirmó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El jefe de Estado destacó que “la patria no olvida ni olvidará jamás a los mártires que contribuyeron con el proceso y los valores socialistas en el país”. Sus declaraciones fueron transmitidas en cadena conjunta de radio y televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.