A través de una reunión  establecida en el despacho de la Alcaldía, con las autoridades que conforman Macumo, fue designado José María Ferrebus como nuevo Presidente de esta  Mancomunidad. En su intervención, Ferrebus recalcó que presentaran un proyecto a corto plazo que indique como se va desahogar el relleno sanitario, y así evitar el colapso […]

A través de una reunión  establecida en el despacho de la Alcaldía, con las autoridades que conforman Macumo, fue designado José María Ferrebus como nuevo Presidente de esta  Mancomunidad.

En su intervención, Ferrebus recalcó que presentaran un proyecto a corto plazo que indique como se va desahogar el relleno sanitario, y así evitar el colapso rotundo del mismo.

“Debido a la renuncia del presidente de esta mancomunidad he sido designado como presidente, estamos dispuestos a trabajar para que el relleno no colapse, y los municipios tengan ese vertedero”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En último lugar, en cuanto al cargo de Comisionado del estado Mérida, Ferrebus resaltó que continuara trabajando y representando al Gobernador en el Municipio; “aquí no hay colores políticos, yo creo que la salud, el agua y el bienestar de un pueblo es importante, yo creo que si nos unimos logramos el bienestar de los adrianistas”. / lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo