Ante el bote de agua de la comunidad de Los Olivos, vecinos de varios sectores que conforman la parroquia Rómulo Gallegos  de la ciudad de El Vigía, denunciaron nuevamente el problema ante los medios de comunicación;  una problemática que lleva más de cuatro años. Luz Marina Sánchez ,  vocera del Consejo Comunal del sector Los […]

Ante el bote de agua de la comunidad de Los Olivos, vecinos de varios sectores que conforman la parroquia Rómulo Gallegos  de la ciudad de El Vigía, denunciaron nuevamente el problema ante los medios de comunicación;  una problemática que lleva más de cuatro años.

Luz Marina Sánchez ,  vocera del Consejo Comunal del sector Los Olivos nuevamente le reitero el llamado al Burgomaestre local Mezin Abou Assi, y exigió su presencia en el mencionado sector, pues ya se encuentran cansados de acudir a Aguas de Mérida y a la Oficina de Ingeniería Planeamiento Urbano Local de la Alcaldía, y no obtener una solución.

“El agua se desperdicia aquí, y los demás sectores del municipio sin agua, yo  estoy cansada de llevar oficios a las autoridades competentes,  señor Alcalde por favor,  solicitamos su presencia en el sector, día y noche este bote de agua”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que comunidades como Campo Alegre, Valle Alegre, San José, Barrio A juro se encuentran sin el vital Líquido; “El ingeniero Guido me dijo que esto no es un problema y casi me saca a patadas de la oficina,  le falto pegarme, y al ingeniero de Aguas de Mérida estamos cansados de reunirnos con ellos y nada”.

Asimismo, les reitero el llamado a todas las comunidades  que integran las siete parroquias de la ciudad de El Vigía, a fin de unir fuerzas y buscarle una pronta solución al bote de agua.

Denuncian Tarifas exageradas

Por su parte, Daima Cuña, vecina del sector Campo Alegre parte alta,  agregó que en la populosa barriada no cuentan con el vital líquido desde hace un mes, y tienen que buscar agua en Tanque Iberia.

“No hay  presión de agua es lo único que nos dicen, pero si hay agua para llenar las cisternas que venden el agua de 100 a 200”.

Reitero, el llamado al Alcalde pues si el tubo se revienta puede ocasionar graves daños a las infraestructuras que están cerca; “Le clamamos señor Mezin el agua, sea consiente no somos camellos, hay niños y personas mayores, y aquí en los Olivos mire como se desperdicia el agua”.

Solicito un plan de racionamiento de agua estable, a fin de que la mencionada parroquia pueda contar con el vital líquido, asimismo, aprovecho los micrófonos para denunciar el incremento de las tarifas que manejan los camiones cisternas.

“En estos días había un camión cisterna de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo tenía un soldado y les comunique que no teníamos aguas,  y me dijo que no nos podían llevar agua, porque ese camión estaba destinado a la milicia, había un camión que decía revolución bolivariana, tampoco porque el señor la vende, ahora todo el mundo tiene una pipa y vende el agua, un Bachaqueo”; finiquitó. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo