Luis Ruda, Gerente General de la Estación de Servicios Cuatro Esquinas, denuncio la presunta agresión por parte de Jaime Navarro Director General de la Alcaldía del Municipio Francisco Javier Pulgar y funcionarios policiales. “Ellos llegaron a la estación de servicio momentos en que la comisión de PDVSA se encontraba dándole inicio a la apertura de […]

Luis Ruda, Gerente General de la Estación de Servicios Cuatro Esquinas, denuncio la presunta agresión por parte de Jaime Navarro Director General de la Alcaldía del Municipio Francisco Javier Pulgar y funcionarios policiales.

“Ellos llegaron a la estación de servicio momentos en que la comisión de PDVSA se encontraba dándole inicio a la apertura de la bomba, este individuo Jaime Navarro aprovecho a la comisión de PDVSA para decir que el venía a ocupar la responsabilidad como nuevo dueño de la bomba”.

Agregó, que la situación ocasiono la molestia de Mónica Fernández Coheredera de la estación, quien le solicito Director General de la Alcaldía del Municipio Francisco Javier Pulgar, que se retirara del lugar; pues no tenía ningún documento probatorio para emitir dicho señalamiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Este señor arremetió en contra de mi esposa, le callo a punta pie, la golpeo y la estrujo contra las puertas de la estación de servicio”.

Asimismo, señaló que dichos individuos posteriormente se presentaron en la zona armados, y arremetieron psicológicamente contra mis hijos; “parece que en el municipio no hay leyes, no hay normas, no hay nada, y pretenden avasallar a la gente”.

Del mismo modo, Ruda exigió al Gobernador Omar Prieto una respuesta; pues en el momento de la disputa Navarro manifestó que dichas acciones eran lineamientos enmanados por la máxima autoridad regional.

“Estamos nosotros con la completa disposición de producir y atender a nuestro pueblo, llevamos dos años solicitándole al Ministerio de Petróleo la Apertura de la estación de servicio para el beneficio del pueblo del Municipio Francisco Javier Pulgar, y no es posible entonces que vengan aquí personas que incluso tenga el poder ahorita en el gobierno, porque son ajenas al municipio a estar dañando”.

A su vez, Ruda manifestó que llevaran el caso hasta las instancias pertinentes a fin de obtener una respuesta, y resaltó, que dichas agresiones provienen a intereses particulares; pues según el denunciante los agresores pretenden asumir el control de la estación porque tienen algunos negocios en Casigua.

“Nose que otros intereses tendrán ellos con estas actuaciones groseras, no ayudan mejorar la economía del municipio, pero si contribuyen con la persecución y retaliación política en contra de los líderes de la revolución”, finiquitó. //lisethsuarez13@gmail.com