Miles de venezolanos de varios barrios populares de Caracas y de otras regiones del país salieron este lunes a protestar en contra de Nicolás Maduro tras las elecciones del pasado domingo. «¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!», gritaban manifestantes bajo la lluvia en la gigantesca barriada de Petare, […]

Miles de venezolanos de varios barrios populares de Caracas y de otras regiones del país salieron este lunes a protestar en contra de Nicolás Maduro tras las elecciones del pasado domingo.

«¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!», gritaban manifestantes bajo la lluvia en la gigantesca barriada de Petare, la mayor de Caracas. «¡Que entregue el poder ya!», exclamaban otros.

Los manifestantes, la mayoría jóvenes, quemaron también carteles con el rostro de Maduro. Llevaban banderas, cacerolas y timbales para acompañar los gritos de protesta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al respecto, Deyalitza Aray, integrante de la Plataforma Unitaria Nacional, habló en La Mañana de NTN24.

“Es importante que la comunidad internacional siga corroborando lo que está sucediendo en el país. En Venezuela llevamos mucho tiempo resistiendo, pero esta vez es distinto, esto se convirtió en un movimiento ciudadano”, dijo.

Deyalitza Ara afirmó que las manifestaciones espontaneas de este lunes no son más que la expresión genuina del rechazo a la perversa manipulación y pretensión de robar los resultados de las elecciones del 28 de julio.

“Venezuela no aguanta más esta situación. Los venezolanos quieren que se respete su voluntad y la decisión de la gran mayoría”, recalcó.

Asimismo, mencionó que María Corina siempre representó para este sistema y para el régimen “una piedra en el zapato”.

“Esta vez los venezolanos están decididos a defender su derecho y soberana voluntad. El régimen no soporta que María Corina Machado haya logrado un movimiento”, afirmó. Según NT24