Carlos Duran, Representante del Frente Amplio por la Democracia de Venezuela capitulo Alberto Adriani, denuncio las múltiples fallas que presentan los servicios públicos en la jurisdicción. Duran, manifestó que no cuentan con el vital líquido, y en las oportunidades que es restaurado el servicio,  el agua llega sucia; “sabemos por Aguas de Mérida que el […]

Carlos Duran, Representante del Frente Amplio por la Democracia de Venezuela capitulo Alberto Adriani, denuncio las múltiples fallas que presentan los servicios públicos en la jurisdicción.

Duran, manifestó que no cuentan con el vital líquido, y en las oportunidades que es restaurado el servicio,  el agua llega sucia; “sabemos por Aguas de Mérida que el problema reside en la falta de sulfato de aluminio, sin embargo no entendemos el apuro que tuvo el Alcalde y el Presidente de la República en quitarle la responsabilidad al estado,  si no han resuelto el problema al contrario se ha complicado”.

Agregó, que otro grave problema que persiste es el transporte público, pues la mayoría de los amigos del volante tienen sus unidades paralizadas ante la falta de repuestos y neumáticos;  “no entendemos porque Venezuela un país rico en petróleo, los transportistas no tengan para comprar cauchos y lubricantes”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Apuntó, que ante esta situación los usuarios tienen que trasladarse en camiones o a pie para llegar a sus destinos; y destacó que solo falta que se implemente burros y caballos  como en el siglo XVII.

Por consiguiente, Duran le recordó al Burgomaestre local que en campaña electoral prometió solventar los problemas de los servicios públicos en la localidad, promesa que hasta la fecha no ha sido cumplida.

“Ciudadano Alcalde usted no ha podido solventar los problemas de la recolección de desechos sólidos,  está en crisis total el agua, y el transporte público se encuentra en crisis exorbitante”.

Por último, Duran en nombre del Frente Amplio le hace el llamado al burgomaestre local y su tren ejecutivo para que solventen los problemas de los servicios públicos.