En horas de la tarde de este pasado lunes, fue encontrado el  cadáver de un ciudadano sin identificación alguna y en estado de descomposición en las riveras del río Chama, después del puente de guerra, municipio Campo Elías. Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Mérida, como también funcionarios del Ccp […]

En horas de la tarde de este pasado lunes, fue encontrado el  cadáver de un ciudadano sin identificación alguna y en estado de descomposición en las riveras del río Chama, después del puente de guerra, municipio Campo Elías.

Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Mérida, como también funcionarios del Ccp de Ejido, miembros del grupo de rescate Enrique Bourgoin y una comisión del Cuerpo de Bomberos bajo el mando de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón, quienes efectuaron el rescate del cadáver, bajo la orientación de los funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas.

Se conoció que el cadáver se encontraba en estado irreconocible, por lo que fue trasladado al cementerio municipal de Campo Elías para su necropsia de ley y poder determinar la causa de  deceso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.