Fue  hallado en la vía pública, en la calle Fátima del sector San Buenaventura; entrada a La Loma del municipio Campo Elías del estado Mérida, el cuerpo de un ciudadano degollado. Al lugar  de los hechos se apersonaron los funcionarios de la división de investigación de Homicidio delegación municipal Libertador, quienes al llegar al sitio […]

Fue  hallado en la vía pública, en la calle Fátima del sector San Buenaventura; entrada a La Loma del municipio Campo Elías del estado Mérida, el cuerpo de un ciudadano degollado.

Al lugar  de los hechos se apersonaron los funcionarios de la división de investigación de Homicidio delegación municipal Libertador, quienes al llegar al sitio procedieron a recolectar las evidencias de interés criminalistico para así identificar al responsable de este hecho de sangre.

Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer se registró una  riña, donde el ciudadano el hoy occiso identificado como Orlando fue asesinado  con arma  blanca  tipo cuchillo, al parecer este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los sabuesos  realizaron el levantamiento del  cadáver y los  trasladaron a la  morgue del  hospital universitario de Los  Andes, para la respectiva necropsia de ley.

Se conoció que el occiso presento heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, esperan que  familiares se  apersonen a  identificar el cadáver y le den cristiana sepultura.