ALTO DIÁLOGO A JURO:  El comunicado de ayer de la Mesa de la Unidad Democrática vuelve a poner los puntos sobre las íes ante la opinión pública nacional e internacional que no termina de entender que la negociación es la única salida al problema terminal de un país donde las armas y los militares, todo […]

ALTO

DIÁLOGO A JURO: 

El comunicado de ayer de la Mesa de la Unidad Democrática vuelve a poner los puntos sobre las íes ante la opinión pública nacional e internacional que no termina de entender que la negociación es la única salida al problema terminal de un país donde las armas y los militares, todo el poder de fuego, están del lado del gobierno al que no le importa lo califiquen globalmente de dictadura ni de destruir todos los renglones de un país democrático. Venezuela que otrora fue ejemplo en el desarrollo moderno; puerto donde los acosados por dictaduras y pobrezas de otros países recalaban, hacían vida, creaban familia y progresaban. Un país respetado en todo el mundo moderno. Nunca nadie creyó que Chávez y sus bárbaros serían émulos de Atila, de Stalin o de Hitler. Nada que ver con Bolívar, tan mancillado, aprovechado, humillado y hoy casi odiado -por usar su nombre hasta el hastío en ese retroceso de país. Por dentro en las mesas de encuentro en República Dominicana supe algunos “runrunes” que nos dan luces a lo que sucede tras las paredes, muy escuchadas y grabadas, de la sede de la cancillería dominicana. Esa era la casa del dictador por 31 años Rafael Leónidas Trujillo. Buen ambiente para sentarse con un gobierno que en mucho se le parece …

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo