Lisbeth Mora, habitante de Onia Caño Arenoso parte baja, señaló que la crecida del afluente ha causado muchos estragos en el mencionado sector, “el río se ha carcomido parte de la vía, cuando crece ha arrastrado hasta árboles”. Indicó, que viven en zozobra cada vez que llueve, pues temen que el río acabe con sus […]

Lisbeth Mora, habitante de Onia Caño Arenoso parte baja, señaló que la crecida del afluente ha causado muchos estragos en el mencionado sector, “el río se ha carcomido parte de la vía, cuando crece ha arrastrado hasta árboles”.

Indicó, que viven en zozobra cada vez que llueve, pues temen que el río acabe con sus viviendas y enceres; “cuando el rió crece, es imposible pasar, para salir a trabajar, los niños cuando van para la escuela tienen que cruzar el caño, es un completo riesgo”.

Los Entes gubernamentales no atienden el llamado

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Fermiliano Ramírez, vecino del sector indicó que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, y el  Concejo Municipal;  pero solo obtienen falsas promesas, ya que hasta la fecha no han solventado el problema.

“Siempre que vamos nos prometen que nos van a traer una máquina,  retroexcavadoras, volteo, piedras y  la hora del té no han venido al sector”.

Subrayó Ramírez, que en el mencionado sector hay una vivienda que está a punto de colapsar ante la crecidas del río; “aquí nadie ayuda, pero cuando necesitan los votos y la  mano de la comunidad,  si lo buscan a uno, pero cuando la comunidad necesita de ellos, se ríen y no hacen nada”.

Por último, indicó  que temen por un cultivo que tienen en el mencionado sector, ya que cada vez que el afluente crece no perdona lo que hay en su paso. //lisethsuarez13@gmail.com