A propósito de la nueva reconversión monetaria, Lisandro Segura, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio El Vigía y Sur del Lago,  manifestó que el sector comercial y empresarial se encuentra preocupado ante el nuevo cono monetario que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto; pues no existe claridad por parte del ejecutivo […]

A propósito de la nueva reconversión monetaria, Lisandro Segura, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio El Vigía y Sur del Lago,  manifestó que el sector comercial y empresarial se encuentra preocupado ante el nuevo cono monetario que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto; pues no existe claridad por parte del ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, en la definición de cuáles serán los billetes y monedas que van a coexistir.

“Para el sector comercial será engorroso el manejo de esta nueva moneda, y si es engorroso para nosotros que contamos con profesionales, como será para la población en general”.

Reseñó, que el Presidente de la República aún no ha definido como será cancelado el costo del combustible y pasaje urbano;  asimismo, catalogo como discriminatoria el anuncio del subsidio de la gasolina con el carnet de la patria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que el nuevo cono monetario en vez de acabar con la actual crisis económica, viene a acrecentarla; pues a juicio del Presidente de la Cámara de Industria y Comercio El Vigía y Sur del Lago, no se puede implementar una medida aislada sin un conjunto de políticas integrales que conlleve a estimular y recuperar la economía del país.

Por último, indicó que dictarán una conferencia el próximo seis de septiembre, con el economista Luis Vicente León;  motivo por el cual invito a todo el gremios y afiliados, para que participe. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo