Uno de las principales propuestas es la creación de una institución educativa

Durante el Consejo Universitario que se efectuó el pasado jueves, los líderes comunitarios que hacen vida en el sector La Pedregosa, parroquia presidente Páez del Municipio Alberto Adriani, expusieron una serie de propuestas.

Wilmer Piñango, vocero de la Ocivh Patria para todos, reseñó que entre las propuestas se encuentra la construcción de una institución educativa, la distribución de leche a las comunidades, y la venta de cárnicos.

“Todas estas solicitudes bajo los parámetros de la constitución y las pautas que presenta la casa de estudios universitarios, nosotros estamos aquí para aclarar que nosotros no somos invasores, aquí hay profesionales, personas correctas, aquí no hay delincuentes”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que ya están en curso las investigaciones pertinentes por parte de los organismos de seguridad, para que los responsables de los daños de la hacienda La Judibana paguen su respectiva pena.

Asimismo, aprovecho los micrófonos para aclarar que los distintos consejos comunales que hacen vida en la populosa barriada siempre estarán prestos para defender los espacios de la Universidad de Los Andes Núcleo El Vigía.

“Estos espacios son casa de estudios de nuestros hijos, casa de estudios del futuro, casa de saber, casa de ejemplo, no queremos que se violen los espacios de la ULA donde nuestros hijos se forman como unos profesionales”, subrayó.

Finalmente indicó que han planteado la creación de una unidad agropecuaria, entre otras peticiones que según Piñango quedaran bajo acta; e invito a los consejos socialistas y consejos pobladores a ponerse a derecho. // lisethsuarez13@gmail.com