Jimmy Graterol, Vecino del sector los Abnegados parte alta, parroquia Héctor Amable Mora de la ciudad de El Vigía, denuncio que las aguas servidas del mencionado sector colapsaron,  y hasta la fecha no han obtenido una solución por parte del consejo comunal y entes gubernamentales. Indicó, que ante el problema, se han enfermado aproximadamente 50 […]

Jimmy Graterol, Vecino del sector los Abnegados parte alta, parroquia Héctor Amable Mora de la ciudad de El Vigía, denuncio que las aguas servidas del mencionado sector colapsaron,  y hasta la fecha no han obtenido una solución por parte del consejo comunal y entes gubernamentales.

Indicó, que ante el problema, se han enfermado aproximadamente 50 niños y los olores ya no se aguantan en el lugar; “los niños han estado con fiebre, diarrea, por eso le pedimos a las autoridades que nos den una solución”.

Manifestó, que el burgomaestre local Mezin Abou Assi, durante la campaña electoral  les prometió que los ayudaría si ocurría algún inconveniente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, José Guillen reseñó que en reiteradas oportunidades se han dirigido hasta la empresa Aguas de Mérida y tampoco han obtenido respuesta; “nos dicen que viene y nada, ellos solo vienen aquí a buscar votos más nada,  pero no vienen a ver la necesidad que tienen los habitantes de este sector”.

Destacó, que ya van para tres meses con el problema de las cloacas; “a quien convocamos nosotros, si ellos no vienen a ver por nosotros, no resuelven los problemas de las comunidades”.

Obra paralizada

Del mismo modo, Guillen indicó que también fue paralizado el proyecto de la construcción de las viviendas, “hay esta la señora Arelis, que le dieron los materiales y dejaron todo botado”.

Por ultimo le reitero el llamado al gobierno municipal y regional para que se aboque al sector y les brinde una respuesta; pues de no obtener una solución oportuna tomaran medidas drásticas. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo