Tras una llamada telefónica anónima, Funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje del Centro de Coordinación Policial Número 4 de Lagunilla; se trasladaron a la calle principal Asunción Guzmán del sector San Benito, ya que, en una residencia del lugar, se encontraba el cuerpo de un occiso. Al llegar al sitio, los sabuesos observaron un […]

Tras una llamada telefónica anónima, Funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje del Centro de Coordinación Policial Número 4 de Lagunilla; se trasladaron a la calle principal Asunción Guzmán del sector San Benito, ya que, en una residencia del lugar, se encontraba el cuerpo de un occiso.

Al llegar al sitio, los sabuesos observaron un cadáver tirado en el piso de la vivienda, conversaron con Simón Ibarra de 79 años, hermano del occiso, quien señaló que al momento de abrir la casa lo encontró tendido boca abajo y que se le observa un golpe en la parte occipital del cráneo.

Se desplego un dispositivo para el resguardo de la escena y se notificó al Cicpc Mérida, Los sabuesos, identificaron al occiso como José Leónidas Carrero Ibarra, de 63 años, con residencia en el sitio, procedieron al levantamiento del cadáver y lo remitieron al hospital universitario de los   andes para la necropsia de ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer fue una muerte accidental, por el traumatismo en el cráneo, en el momento que se golpeó con el piso, se presume que murió por un infarto; sin embargo, los uniformados del CICPC iniciaron las pesquisas de ley. / lisethsuarez13@gmail.com