Tras una llamada telefónica anónima, Funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje del Centro de Coordinación Policial Número 4 de Lagunilla; se trasladaron a la calle principal Asunción Guzmán del sector San Benito, ya que, en una residencia del lugar, se encontraba el cuerpo de un occiso. Al llegar al sitio, los sabuesos observaron un […]

Tras una llamada telefónica anónima, Funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje del Centro de Coordinación Policial Número 4 de Lagunilla; se trasladaron a la calle principal Asunción Guzmán del sector San Benito, ya que, en una residencia del lugar, se encontraba el cuerpo de un occiso.

Al llegar al sitio, los sabuesos observaron un cadáver tirado en el piso de la vivienda, conversaron con Simón Ibarra de 79 años, hermano del occiso, quien señaló que al momento de abrir la casa lo encontró tendido boca abajo y que se le observa un golpe en la parte occipital del cráneo.

Se desplego un dispositivo para el resguardo de la escena y se notificó al Cicpc Mérida, Los sabuesos, identificaron al occiso como José Leónidas Carrero Ibarra, de 63 años, con residencia en el sitio, procedieron al levantamiento del cadáver y lo remitieron al hospital universitario de los   andes para la necropsia de ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer fue una muerte accidental, por el traumatismo en el cráneo, en el momento que se golpeó con el piso, se presume que murió por un infarto; sin embargo, los uniformados del CICPC iniciaron las pesquisas de ley. / lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo