En la cancha deportiva de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, se desarrolló el  campeonato de  futbol en la categoría  master. En dicho evento deportivo que se desarrolló este sábado, donde participaron varios equipos que representaron a diversas comunidades y algunas empresas de la localidad, además diputaron la copa […]

En la cancha deportiva de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, se desarrolló el  campeonato de  futbol en la categoría  master.

En dicho evento deportivo que se desarrolló este sábado, donde participaron varios equipos que representaron a diversas comunidades y algunas empresas de la localidad, además diputaron la copa Lubricar Bruno Caringi.

El  comité  organizador estuvo  integrado por Bruno Caringi y Andrés Buendía, quienes ante  de entregar  las  premiaciones, agradeció a  los  equipos  por  haber  participado, además el  buen comportamiento  que  mantuvieron durante  el  campeonato

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente agradeció la  cooperación de  los  árbitros  que  estuvieron en  cada  uno de  los  partidos para lograr que el  campeonato tuviera  el  resultado  nadie  esperado, como  también los  aficionado de esta disciplina  que  estuvieron  presente  para  apoyar  a  sus  equipos.

Destacaron que  el  campeonato culminó  con el  siguiente  resultado Campeón fue  para el equipo de La Páez, subcampeón para Agrobol; en el tercer  lugar  para  el  club de  Guayabones y el  cuarto lugar  para el equipo de La  Liga./ lisethsuarez13@gmail.com .

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo