El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, ha “tomado nota” de los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela y urge a los líderes políticos a dar respuesta a los graves problemas que sufre el país, dijo hoy su portavoz, Stéphane Dujarric, reseña Globovision en su portal web. “Más allá […]

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, ha “tomado nota” de los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela y urge a los líderes políticos a dar respuesta a los graves problemas que sufre el país, dijo hoy su portavoz, Stéphane Dujarric, reseña Globovision en su portal web.

“Más allá de la actual coyuntura política, el secretario general sigue preocupado por la situación en Venezuela ya que hay grandes retos que continúan afectando severamente al bienestar y al sustento de su gente”, señaló Dujarric durante su rueda de prensa diaria.

El portavoz dijo que Guterres “llama a los actores políticos a responder a estos desafíos urgentemente, dentro del marco del respeto por el Estado de derecho y los derechos humanos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sobre los comicios en sí, Dujarric se limitó a señalar que el jefe de Naciones Unidas “ha tomado nota de los resultados”.

Preguntado por la decisión de varios países de no reconocerlos, el portavoz recordó que se trata de una “prerrogativa de los Estados miembros” y dijo que la ONU no va a opinar sobre la postura que cada nación tome en este caso.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo