Siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, a través del protectorado merideño encabezado por Jehyson Guzmán; el presidente de la Junta Interventora de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, ordenó a las cuadrillas de mantenimiento, mantenerse desplegados en todo el estado, a fin de dar respuestas a los reportes diarios que realizan los usuarios. […]

Siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, a través del protectorado merideño encabezado por Jehyson Guzmán; el presidente de la Junta Interventora de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, ordenó a las cuadrillas de mantenimiento, mantenerse desplegados en todo el estado, a fin de dar respuestas a los reportes diarios que realizan los usuarios.

En tal sentido los expertos adscritos a la subgerencia Libertador, solventaron el colapso de aguas servidas del Simoncito, ubicado en el sector F de la parroquia J.J. Osuna; así mismo, los técnicos canalizaron la torrentera que afectan la turbidez del agua en el dique de captación Mucujún, esto con la finalidad de mejorar la producción del vital líquido en la planta potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin” ubicada en el sector El Vallecito.

Del mismo modo las cuadrillas se apersonaron a la avenida Cardenal Quintero, debido a que los habitantes del sector, realizaron el reporte a través de nuestro perfil Twitter, @aguamerca, manifestando la ruptura de un tubo, frente a un reconocido local comercial, generándose un gran bote de aguas blancas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Una vez en el lugar, los trabajadores de la Nueva Hidrológica realizaron el cambio de una unión patente Pead de 25 milímetros, dando solución al problema.

En la vereda 3 del sector Las Casitas de Pueblo Nuevo fue corregida una fuga de aguas blancas, luego de ser suplantada una unión patente Pead de 50 milímetros.

“Nosotros estamos trabajando por el pueblo merideño, todos sus reportes son leídos a diario, en la brevedad posible les daremos respuestas y mejoraremos el servicio. Comunícate con nosotros a través del 0800AGUAMERCA00 o por nuestro perfil de Twitter @aguamerca, próximamente también podrás seguirnos en Facebook e Instagram”, finalizó Ferrer. Prensa Aguas de Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo