A juicio de David Jiménez candidato lista a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) la democracia y el civismo fueron el mayor logro del gran despliegue realizado este domingo para cumplir con el simulacro pautado por el  cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios parlamentarios del próximo […]

A juicio de David Jiménez candidato lista a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) la democracia y el civismo fueron el mayor logro del gran despliegue realizado este domingo para cumplir con el
simulacro pautado por el  cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios parlamentarios del próximo mes de diciembre.
Jiménez expresó que el rescate de la AN, tuvo sin  duda una extraordinaria antesala y fue la masiva participación de los merideños en este simulacro, “durante esta práctica pudimos observar la civilidad y el arraigo democrático de los electores que siguen comprometidos con su patria”
 *Fase de preparación integral*
El aspirante en lista nacional destacó que durante la actividad los ciudadanos pudieron observar el funcionamiento de todo el sistema electoral y la maquinaria ensayar todo lo que es el despliegue y la organización que deberán preparar para las elecciones del seis de diciembre.
Señaló que con las nuevas máquinas, el proceso es muy fácil, rápido y ameno por lo que aseguró que los venezolanos saldrán a votar masivamente para sustituir la AN vigente.
 *Una nueva asamblea para el pueblo*
Recordó que el parlamento debe ser rescatado porque los actuales diputados lo único que han hecho es secuestrar la democracia y auspiciar sanciones y bloqueos para acorralar y hacer sufrir al pueblo venezolano y conquistar un poder por medio de la violencia.
Destacó que el pueblo chavista ya está preparado para el rescate de la patria y de la democracia a través de voto en los próximos comicios en los que buscarán recuperar el parlamento. / Prensa Comando de Campaña Darío Vivas