Llegarán la tarde del domingo 4 de septiembre en vuelo chárter al aeropuerto de El Vigía, para  pernotar en Mérida, y al día siguiente en horas de la noche hacer el reconocimiento de cancha y única práctica en el Metropolitano.

La mañana de este viernes 12 de agosto, una comisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), visitó las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida, a objeto de conocer el recinto deportivo donde su selección de mayores disputará el encuentro ante la Vinotinto, por la octava fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

La delegación visitante, acompañada por el delegado de la FVF, Leomar Navas, fue recibida por la directora del “Coloso de Zumba” Maurian Zamudia, quien en representación del gobierno regional de Alexis Ramírez recibió elogios de impresión y satisfacción, por el estado de la infraestructura deportiva, por parte de los encargados de la administración, seguridad y preparación física de la albiceleste: Alberto Pernas, Alberto Capuchetti y Bruno Militano, respectivamente.

SAM_2608Los sureños luego de hacer el reconocimiento del engramado, camerinos, zona mixta, sala de prensa, entre otros espacios, emprendieron camino hacia la zona norte de la ciudad merideña con el propósito de abordar algunos hoteles y decidir cuál será el más apropiado para el hospedaje de su combinado, que estará conformado por un aproximado de 45 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y personal de seguridad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dentro del itinerario de la Selección de Argentina se pudo conocer que llegarán la tarde del domingo 4 de septiembre en vuelo chárter al aeropuerto de El Vigía, para  pernotar en Mérida, y al día siguiente en horas de la noche hacer el reconocimiento de cancha y única práctica en el Metropolitano, a puerta cerrada. (Prensa OCI / Wilmer Sosa)