La coordinación de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida realizó una jornada social en la comunidad de Santa Elena, ubicada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador
Atención médica, prevención de VIH, actividades recreativas y deportivas fueron algunas de los regalos que llevaron los jóvenes del partido naranja a la comunidad donde hay un gran número de población vulnerable a los embates de la crisis económica que vive el país.
Lisandro Cumana, coordinador de Juventudes-Mérida, destacó que además prepararon un sancocho con el cual alimentaron a decenas de personas que se acercaron a la plaza de Santa Elena a beneficiarse de la jornada social emprendida por jóvenes líderes políticos.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Dijo Cumana que el equipo de Juventudes-Mérida mostró su solidaridad en medio de la crisis con una jornada que se replicará en todas las parroquias del municipio Libertador y en todas las jurisdicciones que conforman el estado Mérida. /Prensa VP-Mérida.