A propósito del Censo Nacional de Transporte que direccionó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro; Justo Rojas Secretario General del Sindicato de Transporte, manifestó que todo lineamiento que tenga como finalidad regular, es malo para el desarrollo de un país. Indicó, que el transporte en el occidente del país ha sido […]

A propósito del Censo Nacional de Transporte que direccionó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro; Justo Rojas Secretario General del Sindicato de Transporte, manifestó que todo lineamiento que tenga como finalidad regular, es malo para el desarrollo de un país.

Indicó, que el transporte en el occidente del país ha sido maltratado, y recordó, que hace dos años cuando fueron iniciadas las mesas de trabajo para la implementación del chip de la gasolina, estuvieron en contra.

“Con este método cuando se equipaba el tanque de gasolina nos fue reducido a casi la mitad del  combustible que requiere un vehículo, esto redujo las horas de trabajo de un vehículo y genero caos en el sector transporte”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que dicha medida no redujo las colas en las estaciones de servicio; agregó, que luego de seis años el problema del combustible se ha ido incrementando.

“Hoy el gobierno asoma ese censo de gasolina, será que ese censo viene a reducir el poquito equipamiento de combustible que nos están suministrando, todo lo que sea regulado es malo para cualquier sector”.

Manifestó, que el sector transporte necesita que sea solventado el problema de los semáforos, y el asfaltado de las vías; pues según Rojas, en el municipio Alberto Adriani han trascurrido dos años que no se tapa ni un hueco.

Por último, indico que el gobierno Nacional en vez de aplicar un censo para reducir el suministro de gasolina y el servicio de transporte, debe suministrar ventas públicas en las que el gremio pueda adquirir insumos a un precio justo. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo