El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, para garantizar el triunfo y la victoria de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. Desde las instalaciones del liceo Bolívar 2000, las personalidades políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico […]

El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, para garantizar el triunfo y la victoria de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Desde las instalaciones del liceo Bolívar 2000, las personalidades políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico la estructura política municipal y todas las fuerzas revolucionarias asistieron para ofrecer el rotundo apoyo al Presidente Nicolás Maduro y así lograr reelegirlo para continuar en la lucha por este pueblo, que pese a las dificultades, continua enfrentando la guerra económica a la que ha sido sometida nuestra nación.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi quien es también el jefe de campaña y aseguró que el huracán y la fuerza revolucionaria están despiertas y activas por lo que  se siente comprometido en continuar trabajando por el sueño del comandante Hugo Chávez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Culmino sellando con palabras textuales que “esta es una nueva batalla que librará el pueblo revolucionario, y la fecha pautada es el 20 de mayo. El norte es claro y no es otro que conquistar la victoria electoral con la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República para el próximo periodo 2019-2025”.

Por su parte el protector del pueblo Jehyson Guzmán sentenció que es el momento de reconocer que solo en revolución el pueblo ha comprobado cómo el gobierno nacional defiende los derechos de los venezolanos y al mismo tiempo usa los mecanismos necesarios de protección a través del carnet de la patria para proteger a los más desprotegidos, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores y darles el acompañamiento a todas aquellas familias que requieren y solicitan una mejor calidad de vida. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca