El rescate de los valores y los juegos tradicionales fueron parte de esta celebración.

Los jóvenes pertenecientes al Movimiento Juventudes de Voluntad Popular (VP) en el municipio Sucre del estado Mérida, cerraron con broche de oro el mes del niño en la parroquia Lagunillas en donde el pasado sábado 30 de julio, con alegría y entusiasmo homenajearon a los más pequeños de la casa.

Con una actividad recreativa y la participación de más de 100 niños de esa localidad, los jóvenes de VP Sucre y Mérida encabezados por el coordinador regional juvenil, Alis Pérez y demás integrantes de la tolda naranja, buscaron rescatar los valores y cultura de la sociedad venezolana.

Ingrid Méndez, coordinadora de organización del movimiento Juventudes de VP en el municipio Sucre, informó que en la actividad enmarcada en el rescate de una mejor Venezuela, los niños pudieron disfrutar de un día diferente cargado de emociones y de juegos tradicionales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó Méndez que los jóvenes de VP en el estado Mérida, continuarán comprometidos en la lucha por una mejor Venezuela para que los niños puedan vivir en paz y cumplir todos sus sueños.  Prensa VP-Mérida