Peña aseveró que las tomas en el terreno (al lado de la iglesia Sidkenu) ubicado en la avenida Don Pepe Rojas, está en manos de los tribunales y son ellos los que evaluaran y dictaran una orden o decisión. Manifestó el alcalde que entre lo conocido del caso, son varios los que se atribuyen o adjudican la propiedad y serán las pruebas que corroboren fielmente a quien pertenece.
Rechazo
Aseguró el mandatario que en su gestión no ha apoyado y no apoyará este tipo de acciones, “nosotros somos respetuosos de la propiedad privada” por lo que manifestó serán los entes correspondientes en este caso los funcionarios de los tribunales quienes tomen la decisión de quienes son ciertamente los legítimos propietarios del terreno en mención.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
En consecuencia dijo no amparara invasiones, ni custodias de terrenos y señaló que visitara e inspeccionara el sector Vista Hermosa, donde también se presenta una situación similar en los predios de unos terrenos que se sabe, están dispuestos para la construcción de la sede del Ipasme y una estructura para una unidad educativa para los niños del sector.
De esta manera deja claro el alcalde que por ninguna razón discutirá y menos acordara sobre el tema con voceros, comisiones o particulares, pues fija su posición de manera tajante y sin reversa.
Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Fotos
Zulgey Salamanca