Desde el municipio Alberto Adriani, específicamente desde la parroquia Presidente Páez se llevó a cabo una importante asamblea juvenil para presentar  un balance del III Congreso de la Juventud. Las impresiones fueron ofrecidas por el Vicepresidente de la Jpsuv y constituyentista encargado a nivel de Los Andes, Melvin Maldonado quien en compañía del jefe político y […]

Desde el municipio Alberto Adriani, específicamente desde la parroquia Presidente Páez se llevó a cabo una importante asamblea juvenil para presentar  un balance del III Congreso de la Juventud.

Las impresiones fueron ofrecidas por el Vicepresidente de la Jpsuv y constituyentista encargado a nivel de Los Andes, Melvin Maldonado quien en compañía del jefe político y alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, informo  que se realizó esta primera plenaria para dar a conocer las propuestas de los jóvenes del Jpsuv de esta jurisdicción.

 Maldonado aseguro que estas propuestas son organizativas para llegar al mejor nivel de base para cada una de las comunidades.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo además que en el programa de recuperación económica de crecimiento y prosperidad, también trabaja la Jpsuv, para garantizar el acuerdo de precios acordados entre comerciantes y gobierno, para beneficio de la población adrianista.

En cuanto al tema comunicacional dijo la fuente, los jóvenes juegan un rol muy importante para llevar la verdad y continuar consolidando el plan Vuelta a la Patria, pues aseguro que fueron muchos los jóvenes que “fueron engañados quienes concurrieron a otros países con un sueño y la realidad fue otra, dándose cuenta hoy que es en Venezuela donde hay futuro” y donde seguirán resguardando la defensa integral del país.

Con alegría asevero  Maldonado que los delegados y delegadas del III Congreso, acompañados del alcalde Mezin Abou Assi y los diferentes sectores de la juventud en la actividad queda ratificado el compromiso y el apoyo hacia el Presidente Nicolás Maduro desde estas tierras andinas.

 Para finalizar dijo “Vamos a recuperar la economía y el avance del poder adquisitivo para transformar progresivamente la realidad económica, la cual es producto de una guerra desarrollada por factores que dirigen a la aposición vinculados con el gobierno norteamericano y han atacado al pueblo venezolano de manera implacable.

50% De los Jóvenes participarán en elecciones 

Por su parte el alcalde Mezin Abou Assi, en sus declaraciones aplaudió la presencia de los jóvenes pertenecientes al municipio, en este y otros escenarios quienes han dado muestra de participación e incorporación a la gran batalla que llama el Presidente Maduro para recuperar al país.

Manifestó Abou Assi, que garantizaran el 50% de jóvenes para las futuras elecciones a concejales, pues señalo que “es una juventud de oro que nacio con el comandante en vida Chávez y hoy respaldan el legado con el presidente Maduro, para lograr la Venezuela Potencia.

Para finalizar dijo que en estos momento cruciales que vive el país, la militancia revolucionaria del municipio hoy representada por los voceros JJ Amaro y Yeny Briceño son representantes del poder popular juvenil quienes trabajan y continuaran haciéndolo por la liberación e independencia de la soberanía de la nación.

Seguidamente la representante del III Congreso del Jpsuv Briceño, considero la importancia de esta asamblea para recibir las propuestas de la juventud adrianista, que “está en las comunidades, las Ubch, movimientos y  diferentes organizaciones que creen, construyen y trabajan” por una Venezuela prospera.

Para finalizar el delegado Amaro dijo que Chamba Juvenil, Jóvenes del Barrio, Somos Venezuela y otras organizaciones del partido están resteados con el Presidente Nicolás Maduro para seguir haciendo revolución. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo