Más de 2 mil familias ejidenses fueron atendidas este fin de semana por los Consejos Locales de Alimentación y Producción (CLAP) en Campo Elías. Así lo informó este lunes el protector político de ese importante municipio merideño, José Manuel Avendaño, quien además destacó que las comunidades abastecidas esta semana fueron Aguas Calientes, Calle Industria, Calle […]
Más de 2 mil familias ejidenses fueron atendidas este fin de semana por los Consejos Locales de Alimentación y Producción (CLAP) en Campo Elías. Así lo informó este lunes el protector político de ese importante municipio merideño, José Manuel Avendaño, quien además destacó que las comunidades abastecidas esta semana fueron Aguas Calientes, Calle Industria, Calle Monjas de la Parroquia. Matriz, Mesitas de Los Higuerones, Higuerones de la Parroquia Fernández Peña, Loma de Los Ángeles de la Parroquia Montalbán, Vega de Las González y González de la Parroquia La Mesa y el sector Las Cruces de la Parroquia Montalbán.
Resaltó el dirigente político que, “mientras la derecha política del municipio, encabezada por el burgomaestre de la MUD siguen apoyando a los comerciantes que le esconden los alimentos al Pueblo ejidense, desde la Revolución, a través del Poder Popular organizado en los CLAP y con el apoyo de nuestro gobernador Alexis Ramírez, seguimos llevando esos alimentos a las casas de nuestros compatriotas”.
Finalmente Avendaño invitó a las comunidades ejidenses a seguir confiando en la Revolución, pues somos los únicos que le estamos atendiendo las necesidades, para ello los conminó a seguir organizándose y a no dejarse llevar por los llamados a generar violencia, que es para lo único que la derecha “rancia” los convoca.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.