José Gregorio Varela, habitante del sector las Acacias denunció que llevan tres años sin el servicio de Cantv; y reseñó que a pesar de las peticiones que le han realizado al Presidente de la empresa aún siguen sin servicio telefónico y de internet. “Enfermo y con el sacrificio fui a Caracas  y aun el ciudadano […]

José Gregorio Varela, habitante del sector las Acacias denunció que llevan tres años sin el servicio de Cantv; y reseñó que a pesar de las peticiones que le han realizado al Presidente de la empresa aún siguen sin servicio telefónico y de internet.

“Enfermo y con el sacrificio fui a Caracas  y aun el ciudadano Presidente de Cantv aún no da respuesta, esperamos que el Alcalde y Jehyson Guzmán ustedes que son autoridades, nos brinden una solución”.

Subrayó, que son varios sectores de la capital adrianista que presentan el problema, y acotó que los representantes de la empresa solo les manifiesta que no hay cableado y que el problema reside en los 24 estados del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Mi familia, y los habitantes del sector igualito tienen que pagar, y de la misma manera les llega el recibo, sin contar con el servicio, no es justo, hemos seguido todos los canales regulados, después la gente tranca la vía y dicen que es por culpa de uno, si van a cobrar un servicio es para que sirva”.

Por último, le reitero nuevamente el llamado a la directiva de la Empresa y al Gobierno Municipal, para que sea restituido el servicio en la ciudad. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo