Para orientar a los ciudadanos sobre la importancia de reforzar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19, más de 250 funcionarios de la Policía Científica, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estadal, se desplegaron en las parroquias con mayor número de casos infectados en en el estado La Guaira. El jefe de […]

Para orientar a los ciudadanos sobre la importancia de reforzar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19, más de 250 funcionarios de la Policía Científica, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estadal, se desplegaron en las parroquias con mayor número de casos infectados en en el estado La Guaira.

El jefe de la Delegación Estadal en la entidad, C/G Manolo Benavente, informó desde la parroquia Macuto, destacó la labor realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron este miércoles una jornada de perifoneo preventivo en la entidad.

“Recordemos las normas mínimas de prevención como el uso de tapabocas, uso de guantes, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos; debemos tomar conciencia de que este es un virus no respeta ni raza ni edad. Es importante que esta semana de cuarentena radical nos quedemos en casa para protegernos y proteger a nuestros seres queridos”, destacó el comisario Benavente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Este dispositivo de perifoneo cumple con el mandato emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha llamado nuevamente a una cuarentena consciente y radical para cortar las cadenas de contagio del Covid-19.

El Cicpc continuará desplegado en el territorio nacional con la finalidad de contribuir a la prevención del Coronavirus.//MPPRIJP