Informó que hay una acción por parte de la Fiscal General de la República en relación a las denuncias que se han introducido

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, dijo hace minutos que se reunió con la rectora Tania D’ Amelio para presentar “nuevos elementos” del “más gigantesco fraude conocido en la historia de Venezuela” que, a su juicio, cometió la Mesa de la Unidad Democrática con la recolección del 1% de las firmas.
“El referendo revocatorio está muerto legalmente, porque nada puede edificarse desde unas bases profundamente fraudulentas (…) y está muerto en las calles”, sostuvo Rodríguez desde la sede del máximo ente electoral donde introdujo un documento con más de 8 mil 600 demandas por el “fraude” cometido en la recolección de firmas para la activación de la primera etapa del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro Moros
El dirigente oficialista continuó diciendo que “este gigantesco fraude que se ha perpetuado ha matado el referendo revocatorio ya, es decir, la solicitud de la autorización que haya hecho el llamado partido MUD está muerta por las acciones que ellos mismos perpetraron”.
“Este es un proceso que está totalmente impugnado. Nosotros hemos impugnado este proceso en todas las instancias en que debimos haberlo hecho”, agregó.
Informó que hay una acción por parte de la Fiscal General de la República en relación a las denuncias que se han introducido.
Por otro lado, Rodríguez aseveró que la MUD “engañó” a sus propios votantes al impulsar un proceso que, a su juicio, es “fraudulento”.
“Lamentablemente para aquellos votantes de la oposición, sus dirigentes, además de que los engañaron, porque sin cumplir los plazos adecuados trataron de activar la autorización de los partidos, pues fueron también fraudulentamente tratados, incluso esa manifestación de voluntad fue agredida por la acción fraudulenta de quienes dijeron que habían auditado todas y cada una de las firmas”, sostuvo.
Por último, reiteró que “ya a estas alturas podemos decir que el referendo revocatorio está completamente muerto. Muerto en las calles. Herido de muerte”. (Noticiero Digital)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo