En una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, el ministro para el P. P. para la Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó que los venezolanos resolverán sus diferencias de manera pacífica, cívica y democrática;  así lo reseño el portal web Globovision. Afirmó que el sistema electoral venezolano es “el más transparente y eficaz del mundo”, asegurando que […]

En una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, el ministro para el P. P. para la Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó que los venezolanos resolverán sus diferencias de manera pacífica, cívica y democrática;  así lo reseño el portal web Globovision.

Afirmó que el sistema electoral venezolano es “el más transparente y eficaz del mundo”, asegurando que “más de 2 millones de venezolanos se han contabilizado de haber ejercido su derecho al voto.

Catalogó las elecciones de este domingo 20 de mayo como el mayor dialogo para la resolución de problemas”, donde millones de electores “decidirán el futuro de la nación”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El también jefe del comando de campaña Simón Bolívar, que respalda al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, afirmó que de  éste resultar reelecto, convocará un diálogo “fecundo” entre todos los sectores de la sociedad.