En una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, el ministro para el P. P. para la Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó que los venezolanos resolverán sus diferencias de manera pacífica, cívica y democrática;  así lo reseño el portal web Globovision. Afirmó que el sistema electoral venezolano es “el más transparente y eficaz del mundo”, asegurando que […]

En una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, el ministro para el P. P. para la Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó que los venezolanos resolverán sus diferencias de manera pacífica, cívica y democrática;  así lo reseño el portal web Globovision.

Afirmó que el sistema electoral venezolano es “el más transparente y eficaz del mundo”, asegurando que “más de 2 millones de venezolanos se han contabilizado de haber ejercido su derecho al voto.

Catalogó las elecciones de este domingo 20 de mayo como el mayor dialogo para la resolución de problemas”, donde millones de electores “decidirán el futuro de la nación”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El también jefe del comando de campaña Simón Bolívar, que respalda al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, afirmó que de  éste resultar reelecto, convocará un diálogo “fecundo” entre todos los sectores de la sociedad.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo