El concejal del municipio Libertador y candidato por  el  circuito número  cuatro al Consejo Legislativo del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jesús Araque, inspeccionó este sábado el Ambulatorio Tipo III Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez de la jurisdicción capital; el proyecto engloba de construcción de tres quirófanos, sala de parto y […]

El concejal del municipio Libertador y candidato por  el  circuito número  cuatro al Consejo Legislativo del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jesús Araque, inspeccionó este sábado el Ambulatorio Tipo III Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez de la jurisdicción capital; el proyecto engloba de construcción de tres quirófanos, sala de parto y la impermeabilización del techo.

El aspirante a legislador por la tolda roja señaló que está obra de recuperación del ambulatorio se está materializando gracias a los recursos económicos que fueron aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro y bajo la coordinación directa del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien sigue junto a todos los dirigentes políticos revolucionarios trabajando sin descanso para brindar bienestar social al pueblo.

Más de 50 mil personas beneficiadas

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Araque explicó que una vez que  esta obra esté culminada, se estará brindando atención  a la salud  de  más de 50 mil habitantes del municipio capital.

El ambulatorio tendrá tres quirófanos y una sala de parto

Destacó que con esta del ambulatorio  se consolidará el sistema de la Red Pública de Salud pues se convertirá en el primer ambulatorio modelo de toda la entidad, toda vez que  será el único donde se realicen intervenciones quirúrgicas./PJG IARR

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo