El protector del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, manifestó que ve con mucho beneplácito este reimpulso que el presidente de la república Nicolás Maduro le está dando a la Gran Misión Abastecimiento Soberano con el objetivo de reestructurar los precios en los mercados mayoristas de acuerdo a las necesidades del pueblo. Guzmán explicó que […]

El protector del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, manifestó que ve con mucho beneplácito este reimpulso que el presidente de la república Nicolás Maduro le está dando a la Gran Misión Abastecimiento Soberano con el objetivo de reestructurar los precios en los mercados mayoristas de acuerdo a las necesidades del pueblo.

Guzmán explicó que no se trata de una intervención más de los mercados mayoristas y municipales, pues con esta medida lo único que el Gobierno Nacional busca es hacer un abordaje en los distintos mercados con el propósito de frenar la inflación inducida que está teniendo una influencia negativa en el comportamiento de los precios en los que tienen que comprar los rubros el consumidor final.

Dijo el protector que son 21 mercados los que actualmente se están abordando en el país y la meta es llegar a 97, “fueron creados los Comités Multidisciplinarios de Ocupación Temporal de los Mercados Mayoristas y Municipales en todo el país, integrados por: Las Zonas de Defensa Integral, las comunas, el Poder Popular el Ministerio de Agricultura y Tierra y los protectores de cada estado”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Guzmán expresó que en los próximos días esta gran misión llegará a Mérida y en articulación con todos los organismos competentes iniciarán el trabajo de supervisión y adecuación de precios en beneficio del pueblo merideño. /PJG Ivan Alfonso Rivera Ramirez

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo