Este miércoles en su gira por el Estado Mérida, el Candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela  Javier Bertucci, visitó la ciudad de El Vigía, con la finalidad de dar conocer sus diferentes propuestas. En su alocución, el candidato a la Presidencia resaltó que el voto es la mejor arma para salir […]

Este miércoles en su gira por el Estado Mérida, el Candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela  Javier Bertucci, visitó la ciudad de El Vigía, con la finalidad de dar conocer sus diferentes propuestas.

En su alocución, el candidato a la Presidencia resaltó que el voto es la mejor arma para salir del actual gobierno; “yo no creo  en marchas y muertos, yo creo en la democracia y el voto, tenemos una oportunidad única este próximo 20 de mayo”.

Destacó, que el derecho al sufragio debía ejercerse en completa paz, y así demostrarle a todas las naciones que Venezuela puede resolver sus problemas; “demostremos que al pueblo venezolano se le acabo el miedo, el cambio va a llegar el próximo 20 de mayo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó, que él representa el verdadero cambio, cambio que reseñan las grandes encuestadoras; “lo que llama la atención es que una encuestadora tan seria como la que publico en estos días, este candidato apareció con quince puntos”

Agregó, que el pueblo está apostando por un cambio, por un candidato que no tenga cartera o pasado político, y que represente la convocatoria de la sociedad civil, que a juicio de Bertucci, es quien debe estar al frente del país.

Finalmente, alegó que la tolda opositora no participa en la contienda electoral porque los dos candidatos fuertes están inhabilitados; “ellos tienen está mal posición si no somos nosotros no es nadie, esto es egoísmo señores”. / lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo