El trabajo incansable que realiza Pedro Izarra, en favor del referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, se refleja en su apretada agenda semanal con recorridos por varias comunidades merideñas, donde puede palpar directamente el grado de decepción que existe en la gente.

El sentimiento de cambio es generalizado y se puede palpar en cada uno de los sectores del estado Mérida.
El trabajo incansable que realiza Pedro Izarra, en favor del referendo revocatorio en contra  del Presidente Nicolás Maduro, se refleja en su apretada agenda semanal con recorridos por varias comunidades merideñas, donde puede palpar directamente el grado de decepción que existe en la gente.
“El sentimiento de cambio es generalizado, el pueblo pide a gritos el revocatorio y nosotros los líderes políticos estamos en el deber de seguir exigiendo al CNE este derecho constitucional”, expresó.
El pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD no se detiene y día a día lleva al pueblo merideño el mensaje de esperanza, de unión y trabajo, que permitirá al país salir a flote, luego de este desastre de gobierno.
izarra2Señaló que el CNE no tiene más plazo y que llegó la hora de oficializar el próximo paso a seguir, para la recolección del 20 % de las firmas y que este mismo año sea el mismo pueblo quien le ponga punto final a la corrupción, el militarismo y la exclusión política y social.
“La Constitución nos otorga ese derecho y debemos defenderlo hasta el final, con decisión, firmeza y sin miedo porque de esto depende el futuro de nuestra familias, de nuestros jóvenes y el bienestar social en general”, afirmó.
Por último invitó a los merideños a unirse a su propuesta de desarrollo para el estado, reiterando su voluntad de medirse en elecciones primarias con miras a la Gobernación, para poder hacer grandes cosas por Mérida.
(PrensaPI/ JVP 6798)