Domingo Alarcón director de la Universidad de Los Andes Núcleo El Vigía, nuevamente les reitera el llamado a las autoridades competentes, para que sean desalojados los invasores de la Hacienda La Judibana; ya que las practicas de campo que realizan los jóvenes son destruidas por los invasores. “Los jóvenes asisten a las practicas dos veces […]

Domingo Alarcón director de la Universidad de Los Andes Núcleo El Vigía, nuevamente les reitera el llamado a las autoridades competentes, para que sean desalojados los invasores de la Hacienda La Judibana; ya que las practicas de campo que realizan los jóvenes son destruidas por los invasores.

“Los jóvenes asisten a las practicas dos veces en la semana, y el vivero que ellos en este momento están arreglando los invasores lo destruyen”, expresó.

Manifestó, que, si los invasores continúan con los destrozos en la Hacienda, se verán obligados a cerrar el Núcleo universitario; situación que a juicio de Alarcón complicaría el sistema de enseñanza de los jóvenes, pues muchos no poseen los recursos para costear la carrera en Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Han causado muchos destrozos, se han robado la guaraña, los implementos del tractor, no tenemos aire acondicionado para el laboratorio de química, el aula de clases la desalojaron y la designaron como el dormitorio de ellos”.

Finiquitó, el director del Núcleo agregando que ante los daños de las practicas, los jóvenes no han podido avanzar con su respectiva planificación académica.