Ante la toma de los predios que colindan con Makro, los habitantes de los apartamentos Luna Sol manifestaron su preocupación, pues los invasores tumbaron la cerca preliminar que tenía la empresa. En ese sentido, Richard Hernández, habitante del mencionado complejo residencial  manifestó que las personas que tomaron los predios son invasores de oficio; “le hacemos […]

Ante la toma de los predios que colindan con Makro, los habitantes de los apartamentos Luna Sol manifestaron su preocupación, pues los invasores tumbaron la cerca preliminar que tenía la empresa.

En ese sentido, Richard Hernández, habitante del mencionado complejo residencial  manifestó que las personas que tomaron los predios son invasores de oficio; “le hacemos el llamado al Alcalde pues estas personas aseguran que no tienen vivienda”.

Asimismo, solicitó la colaboración de los organismos de seguridad de la ciudad, ya que los invasores han cometido actos delictivos en los mencionados apartamentos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Necesitamos la colaboración de las autoridades, esto es una propiedad privada, y la constitución es muy clara”.

Manifestó, que en los apartamentos viven 60 familias,  y señaló, que los invasores les han quitado la tranquilidad; pues los mismos duermen en las áreas verdes del complejo residencial y caminan por la parte trasera de los edificios.

Para concluir, reseñó que las autoridades competentes no han tomado cartas en el asunto, porque que se encuentran a la espera de una autorización. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo