Raúl Quintero Dirigente Comunitario, manifestó su preocupación ante la invasión de un lote de terreno  perteneciente a la estación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Vigía; y exhorto al burgomaestre local Mezin Abou Assi y entes gubernamentales a que tomen cartas en el asunto. Manifestó, que los invasores rompieron la cerca de […]

Raúl Quintero Dirigente Comunitario, manifestó su preocupación ante la invasión de un lote de terreno  perteneciente a la estación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Vigía; y exhorto al burgomaestre local Mezin Abou Assi y entes gubernamentales a que tomen cartas en el asunto.

Manifestó, que los invasores rompieron la cerca de una institución que forma oficiales a nivel nacional; “No es justo que las autoridades no actúen, porque la Guardia no permite la invasión de un lote de terrenos que ellos tienen”.

Al parecer los invasores llevan quinces días en el mencionado predio,  que según Quintero pertenece a Corpoandes, una empresa que hasta la fecha no se ha pronunciado; “ninguna autoridad competente ha desalojado a estos invasores de oficio, puros ranchos hay en ese terreno”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, aclaro que los predios están destinados a la construcción de una escuela técnica de Bomberos; y reseñó que los comerciantes y las autoridades competentes deben ayudar a los funcionarios en el desalojo de quienes invadieron dicho terreno,  pues a juicio del Dirigente comunitario, es importante la creación de una escuela que forme a ciudadanos que estén comprometidos en salvar vidas. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo