Sin paso apto para ningún tipo de vehículos, se encuentran las calles del sector Rosa Virginia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani. Gilbert Contreras, habitante y fundador de la populosa barriada, denunció que ni las motos pasan por el mal estado de las calles, los cuales, requieren ser patroleadas con maquinaria. «Este sector ya […]

Sin paso apto para ningún tipo de vehículos, se encuentran las calles del sector Rosa Virginia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Gilbert Contreras, habitante y fundador de la populosa barriada, denunció que ni las motos pasan por el mal estado de las calles, los cuales, requieren ser patroleadas con maquinaria.

«Este sector ya tiene 23 años de fundado y no ha sido consolidado, sus calles no están asfaltadas y tenemos bote de aguas negras por todas partes porque este servicio no se instaló completo», explicó la fuente.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Refirió Contreras que ante esta problemática hizo un llamado al gobierno regional y municipal para que los ayude a solventar estos problemas pues, ni los choferes de los camiones del aseo urbano quieren entrar a recoger la basura.

«Pedimos también el apoyo del gobierno nacional, a través del Plan Venezuela Bella para que nos meta la mano con esta problemática», mencionó el vocero de la comunidad.

Con el tema del agua potable – acotó – están graves pues, cuando les llega, sólo dura de 4 a 5 horas y es poco lo que podemos hacer en nuestros hogares.

«De todo corazón pedimos que nos ayuden»,solicitó Contreras.. // Catarine Castro – CNP. 8.962