Ante la ausencia del presidente, los integrantes del grupo juvenil de Rotary El Vigía, designaron una nueva  junta directiva, la cual deberá cumplir con los proyectos del presente periodo, que finiquitará el 30 de junio del  presente  año. Dicho acto contó con la presencia de Belkys Omaña de Ramírez, presidenta de Rotary El Vigía, Ismarelic […]

Ante la ausencia del presidente, los integrantes del grupo juvenil de Rotary El Vigía, designaron una nueva  junta directiva, la cual deberá cumplir con los proyectos del presente periodo, que finiquitará el 30 de junio del  presente  año.

Dicho acto contó con la presencia de Belkys Omaña de Ramírez, presidenta de Rotary El Vigía, Ismarelic Nava Blanco, presidenta de  Rotaract, integrantes de Interact, Rotaract, y  padres de  los  jóvenes.

Dicho evento inició con la entonación del himno nacional entonado por los presente, seguidamente fue abotonado el joven Daniel, ahora integrante de esta  gran  familia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Emmanuel Ramírez Omaña, quien a partir de este momento funge como presidente de la organización, agradeció la  confianza depositada, y felicito al joven Mendoza, por la actividades  realizadas durante su presidencia; “ Culminaremos los proyecto que  no  pudo  finalizar Mendoza,  ya  que  tuvo  que  viajar con su  familia  fuera del  país”:

Destacó, que esperan este año aplicar como proyecto piloto, el modelo de las naciones unidas en todas las instituciones del municipio Alberto  Adriani.

Indicó que dicho modelo es una iniciativa de las naciones unidas, para incentivar a los jóvenes en el mundo de la política, “En si un grupo de jóvenes se organizan y escogen un problema de un país, ya sea social, económico, educativo, y lo discuten y buscan solución a dicho problema”.

Manifestó, que las Naciones Unidas están aplicando este proyecto con la finalidad de que las nuevas generaciones no comentan los mismos errores;  y así el mundo se convierta en un lugar mejor, fuera de los conflictos y guerras.

Agregó, que la organización cuenta actualmente con la participación de 15 jóvenes, dispuestos a luchar y trabajar por el bienestar de la sociedad.

Finiquitó, señalando que los jóvenes que estén interesados en formar partes de la organización, pueden solicitar  información a través de algún miembro, o a través de Rotary El Vigía. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo