La delincuencia está desatada y no respeta. En la madrugada de este miércoles varios sujetos no identificados intentaron forzar la reja de acceso a la sede administrativa de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, y al no lograrlo forzaron hasta reventar una barra, penetrando al recinto, y cuando intentaban levantar a la fuerza una […]

La delincuencia está desatada y no respeta. En la madrugada de este miércoles varios sujetos no identificados intentaron forzar la reja de acceso a la sede administrativa de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, y al no lograrlo forzaron hasta reventar una barra, penetrando al recinto, y cuando intentaban levantar a la fuerza una Santamaría interna, fueron ahuyentados por los vecinos que escucharon los ruidos y actuaron en consecuencia.
El presidente de Asofútbol Mérida, Jesús Alberto Lobo, mostró su preocupación por esta situación, agregando que reforzará la seguridad en la sede con la presencia de un vigilante en forma permanente, además de reparar lo dañado y colocar barras de refuerzo en todas las puertas y rejas del local.
“Gracias a Dios y a la actuación rápida de nuestros vecinos, evitamos algún daño al patrimonio que hoy en día tiene la Asociación, y lo ocurrido nos obliga hoy más que nunca a mantenernos alerta ante gente con muy mala intención, que quiere dañar el trabajo que hacemos” finiquitó Jesús Alberto Lobo. //Prensa AFEM, Ricardo Cabrera.