Dos robos en un mes

El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género, ubicado en el mercado artesanal Olinto Vera del municipio Alberto Adriani (Immigaa), fue objeto nuevamente de robo.

La información fue suministrada por  Leovelys Cambas coordinadora de Immigaa, quien señalo que en menos de un mes han sido el ojo de los malhechores, pues “hace 4 semanas atrás los antisociales se llevaron un aire acondicionado y ayer encontraron las oficinas  totalmente desbalijadas.

La denuncia fue puesta ante el Cicpc

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Informó Cambas que la presidenta del instituto Kelly Contreras, se encontraba para el momento de la llegada de los medios de comunicación en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, colocando la respectiva denuncia de este hecho delictivo.

La fuente destacó que en esta oportunidad las pérdidas fueron mayores, pues dijo “se llevaron computadoras, impresoras, aires acondicionados, microondas, grapadoras y casi todo el material de oficina”. Cambas recordó que este organismo ofrece atención y asesoría a las mujeres adrianistas y este hecho tan lamentable retrasa las actividades programadas en agenda.

Resalto la funcionaria que la data de los registros censos y jornadas de atención y orientación, denuncias y casos especiales se perdieron pues toda la información recopilada se encontraba en las computadoras que se llevaron.

A pesar de este duro golpe, aseguró Cambas, no se detendrán, continuaran luchando para ofrecer el apoyo a las mujeres de la municipalidad y solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad para que realicen patrullajes de manera regular en la zona. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo