Cumpliendo con los compromisos adquiridos se realiza segunda entrega de ayudas mediante microcréditos desde el Imuvir.

Mediante el Instituto Municipal de Vivienda de Rangel y siguiendo instrucciones del alcalde Álvaro Sánchez, se procedió con la entrega de microcréditos a varias familias de la jurisdicción.

Los recursos entregados servirán para ampliación, remodelación y mejoras de viviendas, así lo dio a conocer Jesús Rivas, presidente de Inmuvir quien manifestó que a pesar de la grave situación económica que atraviesa el país aunado a que desde la gerencia del Ejecutivo Nacional se niegan los recursos a la alcaldía, se hace lo posible por cumplir con el compromiso al pueblo.

“A pesar de que el Gobierno Nacional niega los recursos a la alcaldía hacemos lo imposible y seguimos trabajando en pro de nuestro municipio, esperemos que esta ayuda sea utilizada para generar comodidad a las familias y seguimos apoyándoles con mucho o con poco y con todo con lo que se nos sea posible”, expresó Rivas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el burgomaestre local refirió que desde el despacho municipal entienden, saben y viven las dificultades que padecen los ciudadanos hoy día, por ello se sigue trabajando para ofrecer apoyo al colectivo, “derrepente para muchos es una tontería, para otros es una gran ayuda, pero estos recursos poco o mucho debe ser tomado como un regalo del gran todopoderoso, porque no es Álvaro, nosotros estamos aquí haciendo lo que tenemos que hacer”, expresó.

Aclaró además que las ayudas entregadas no responden por interés de ningún tipo o distingo alguno a la hora de la selección, insistió que tras inspeccionar las condiciones de los posibles beneficiados se priorizó las necesidades.

“Estamos empeñados en que esta Venezuela cambie, así que todos nosotros estamos llamados a seguir profundizando el sentido de pertenencia por nuestro municipio, estamos pidiendo respeto, Venezuela está quebrada no solo en lo económico, está quebrada en el sentido más práctico que es la familia, nuestro pensamiento, nuestra identidad y nuestra conciencia y no lo podemos permitir, no podemos vender nuestra conciencia por una casa o por una ayuda, tenemos que trabajar para lograr esa independencia que nos están quitando”, finalizó Sánchez.  A.C-Prensa Alcaldía Rangel