La alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura Alberto Adriani (Iamcaa) dio inició al 1er Festival Municipal de Teatro El Vigía 2018, el cual se desarrollará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 junio. Ricardo Chacón presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura Alberto Adriani, […]

La alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura Alberto Adriani (Iamcaa) dio inició al 1er Festival Municipal de Teatro El Vigía 2018, el cual se desarrollará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 junio.

Ricardo Chacón presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura Alberto Adriani, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi está haciendo una cordial invitación al 1er Festival Municipal de Teatro El Vigía 2018, el cual arrancó ayer lunes 25 de junio, en el Teatro Arturo Uslar Pietri del Centro Cultural Mariano Picón Salas (Ccmps).

Chacón Expreso que contarán con la participación de 15 agrupaciones teatrales de las diferentes instituciones y comunidades, las cuales de seguro mostraran lo mejor de su talento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las instituciones que van a participar serán la Unidad Educativa 1ero de mayo, U.E Sur América, el Inces, Liceo Bolivariano El Vigía, escuela Libertador Bolívar, escuela Manuelita Sáenz, U.E Luis Beltrán Prieto Figueroa, la comunidad de La Palmita, la escuela Josefa del Carmen Salazar Rojas, la Unidad Educativa Chiguara, La Infancia misionera, colegio Santa Teresita, el colegio Alfa, el liceo Alberto Adriani y el liceo 12 de Febrero.

Como invitado especial de la ciudad de Mérida se presentara el jueves 28 de junio a las 2 de la tarde, la agrupación de teatro Colectivo Mundial de Movimiento la cual presentara con un cuenta cuento, así como también estará presente la agrupación Artesano.

Talleres

De igual manera en el marco de dicho festival, el presidente de (Iamcaa) también extendió la invitación para los talleres de Actuación Básica, el cual se estará desarrollando el martes 26 y jueves 28 de junio de 8 a 12 am, de igual manera el taller de expresividad corporal será el día miércoles 27, el cual se realizara en horas de la tarde, mientras que viernes 29 será de 8 a 12 de la mañana, en las instalaciones del Ccmps.

Para finalizar Chacón manifestó, que el viernes 29 a las 2 de la tarde se tiene prevista clausura del Festival con entrega de premiaciones y se prevé contar con la presencia del primer mandatario municipal. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo