El Instituto Municipal de la Vivienda del municipio Alberto Adriani, inició los trabajos en lo que se refiere a la canalización de las aguas negras en el complejo urbanístico El Esfuerzo de La Mujer Bolivariana, parroquia Presidente Páez de la ciudad. Francisco “Pacho” Fernández, presidente de este ente Municipal, señaló que el gobierno municipal sigue […]

El Instituto Municipal de la Vivienda del municipio Alberto Adriani, inició los trabajos en lo que se refiere a la canalización de las aguas negras en el complejo urbanístico El Esfuerzo de La Mujer Bolivariana, parroquia Presidente Páez de la ciudad.

Francisco “Pacho” Fernández, presidente de este ente Municipal, señaló que el gobierno municipal sigue avanzando en la consolidación de la gran misión Venezuela.

Comentó Fernández, que el alcalde Mezin Abou Assi, tomó la iniciativa de comenzar esta obra tan importante como es el complejo urbanístico El Esfuerzo de La Mujer Bolivariana, y agradecio a Jehyson Guzmán y al Presidente Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, El Presidente de Inmuvi, que inició con la topografía del terreno para construir donde se recogerán las aguas negras de este complejo urbanístico, obra que esperan lograr su consolidación para finales de este año.

Recalcó Fernández, que este proyecto está enmarcado en la programación de los 200 años de la batalla de Carabobo.