Oscar Rey, Jefe de Licores del Samat, informó que por instrucciones del Alcalde del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, están realizando una serie de operativos, ante el inicio de la época decembrina. Agregó, que el pasado fin de semana inspeccionaron las licorerías en los centro nocturnos de la ciudad, donde constataron como principal irregularidad […]

Oscar Rey, Jefe de Licores del Samat, informó que por instrucciones del Alcalde del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, están realizando una serie de operativos, ante el inicio de la época decembrina.

Agregó, que el pasado fin de semana inspeccionaron las licorerías en los centro nocturnos de la ciudad, donde constataron como principal irregularidad que algunos establecimientos no cumplen con el horario establecido en el marco de la ley, y están laborando menores de edad.

“Durante la inspección estuvieron presente las fuerzas vivas del municipio, como lo son la Guardia Nacional Bolivariana,  y la Policía del estado Mérida”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que dichos establecimientos fueron multados, procedimiento que a la larga les puede traer la suspensión de la licencia para el expendió de bebidas alcohólicas.

Asimismo, reseñó que ya están organizando el tradicional horario navideño, del cual solo disfrutarán los propietarios de las licorerías que estén al día con la respectiva documentación.

“Solo los que estén al día con la normativa legal,  con los impuestos municipales, con la permisologia correspondiente, solo ellos podrán gozar de este beneficio que iniciará el primero de diciembre”; finiquitó. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo