Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a partir de este lunes inician su acreditación como empleados desde la sede principal de este organismo, ubicado en la urbanización de Bello Monte, Caracas. El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip) y director general del Senamecf, C/G Humberto Ramírez, participó en esta […]

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a partir de este lunes inician su acreditación como empleados desde la sede principal de este organismo, ubicado en la urbanización de Bello Monte, Caracas.

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip) y director general del Senamecf, C/G Humberto Ramírez, participó en esta jornada que beneficiará a un total de mil 500 funcionarios  que ejercen sus labores en los distintos servicios forenses.

Informó que esta carnetización busca evitar la usurpación o reemplazo de identidades de los expertos forenses del país. “La nueva credencial contiene elementos de seguridad moderno y a la vanguardia de las últimas tecnologías”, dijo Ramírez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Esta jornada se extenderá a las sedes del Senamecf distribuidas en el territorio nacional. /Prensa Visiip

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo