Recientemente se inició la construcción de una entrada más moderna y amplia, que facilitará el acceso al Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía Abel Mosquera, presidente del Terminal, indicó que esta obra visualizará la entrada del terminal desde la Avenida Don Pepe Rojas, ya que tendrá 12 metros de ancho por 6 metros […]

Recientemente se inició la construcción de una entrada más moderna y amplia, que facilitará el acceso al Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía

Abel Mosquera, presidente del Terminal, indicó que esta obra visualizará la entrada del terminal desde la Avenida Don Pepe Rojas, ya que tendrá 12 metros de ancho por 6 metros de alto y 8 metros de largo, con una garita y portón eléctrico.

Añadió, que estiman culminar la obra en diciembre, con una inversión que supera los 54 millardos de bolívares, inversion que se logro gracias a un aporte de la alcaldía y de  los ingresos del terminal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó Mosquera, que más de 40 empresas entre transporte y expresos se beneficiarán con las remodelaciones que se están realizando, ya que las mismas mejoraran el acceso a dicho terminal.

“Esta remodelación estaba programada iniciarla en el 2.020, pero debido a la pandemia, el terminal estuvo cerrado casi todo el año”, reseñó.

Recalcó Mosquera que durante la gestión de Abou Assi se han realizado más de diez rehabilitaciones para el beneficio tanto de usuarios como de las empresas que laboran en la instalación, como fue la remodelación de los baños, la iluminación externa como interna del terminal.

Igualmente la remodelación completa del andén y ornato interno, sustitución de pisos por granito pulido, instalación de cerámica en las paredes, restitución de la sala de espera, servicio de wiffi libre, instalación de una planta eléctrica de 30 kva, canalización completa del caño para que no sigan ocurriendo inundaciones cuando llueve. Además la construcción del área para la recolección de desechos sólidos, entre otros trabajos que se han realizado en este terminal que han mejorado su estructura y servicio.