En el marco de la temporada de vacaciones escolares seguras 2016, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realiza diversas actividades preventivas con propios y visitantes en el estado.

La mañana de hoy un grupo de niños, niñas, adolescentes y Preventores de la ONA dieron inicio al Plan Vacacional “Conociendo Venezuela” basados en un programa con una amplia gama de actividades, turísticas, ecológicas, culturales, sociales, deportivas y recreativas, dando origen a los procesos de cooperación, integración, y conocimientos de los valores culturales y geográficos de nuestro país.

Mediante la técnica de “Eduquemos Jugando”, recorreremos en nuestro autobusito los 5 Ejes Turísticos de nuestro estado, los cuales brindan grandes maravillas naturales “Costas, Llanos, Desiertos, Selvas y Ríos, Montañas y Picos Nevados”, acompañados de recreadores y organismos de seguridad, que acompañarán el desarrollo de esta importante jornada preventiva vacacional.

El Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte señalo “es importante que los niños y niñas disfruten en la temporada vacacional del sano esparcimiento y educación que les permita mantenerse alejados del ocio, la apatía y la desinformación en pro del fortalecimiento de los factores de protección y la convivencia solidaria”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Plan Vacacional-Conociendo Venezuela-2

Prensa/MPPRIJP/ONA/24.08.2016/JesusMoreno/fotos:JoséLuísUzcategui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo