En el marco de la temporada de vacaciones escolares seguras 2016, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realiza diversas actividades preventivas con propios y visitantes en el estado.

La mañana de hoy un grupo de niños, niñas, adolescentes y Preventores de la ONA dieron inicio al Plan Vacacional “Conociendo Venezuela” basados en un programa con una amplia gama de actividades, turísticas, ecológicas, culturales, sociales, deportivas y recreativas, dando origen a los procesos de cooperación, integración, y conocimientos de los valores culturales y geográficos de nuestro país.

Mediante la técnica de “Eduquemos Jugando”, recorreremos en nuestro autobusito los 5 Ejes Turísticos de nuestro estado, los cuales brindan grandes maravillas naturales “Costas, Llanos, Desiertos, Selvas y Ríos, Montañas y Picos Nevados”, acompañados de recreadores y organismos de seguridad, que acompañarán el desarrollo de esta importante jornada preventiva vacacional.

El Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte señalo “es importante que los niños y niñas disfruten en la temporada vacacional del sano esparcimiento y educación que les permita mantenerse alejados del ocio, la apatía y la desinformación en pro del fortalecimiento de los factores de protección y la convivencia solidaria”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Plan Vacacional-Conociendo Venezuela-2

Prensa/MPPRIJP/ONA/24.08.2016/JesusMoreno/fotos:JoséLuísUzcategui