Durante la actividad, fue activado el servicio de patrullaje ciclístico con la dotación de 10 bicicletas que recorrerán el Casco Histórico de El Hatillo, a fin de garantizar una mayor seguridad en los espacios públicos de mayor afluencia turística de El Hatillo.
Rodríguez resaltó que las diferencias políticas que pueda haber con los alcaldes de la oposición del estado Miranda, no pueden ser obstáculos para que se desarrollen políticas conjuntas en materia de educación, seguridad, economía y servicios básicos. “Más allá de las diferencias podemos trabajar juntos”, dijo.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“Donde no tengamos coincidencias, sigamos debatiendo, yo no comparto la visión de sociedad que tiene Elías (alcalde de El Hatillo) pero no odio a Elías, ni lo voy a odiar, me gustaría trabajar en un país donde sus hijos y mis hijos puedan crecer juntos, donde puedan convivir juntos. Llamo a la unión del pueblo mirandino y a dejar de lado el pasado violento de la entidad”, agregó. /Prensa Vpisj